Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con transferncia de archivos de DD a DD

Estas en el tema de Problema con transferncia de archivos de DD a DD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, recientemente compre un disco duro externo de 500GBs para guardar todos mis archivos ( música, juegos, software, recursos, pelis, etc ). Son aproximadamente 120 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con transferncia de archivos de DD a DD

Hola, recientemente compre un disco duro externo de 500GBs para guardar todos mis archivos ( música, juegos, software, recursos, pelis, etc ). Son aproximadamente 120 Gbs de cosas que tengo que pasar de mi pc al disco duro, pero cundo le doy copiar de un disco duro a otro desde el explorador de Windows, llega a determinado porcentaje de copia cundo aparece uno que otro archivo dañado o que no se lee bien y Windows automáticamente suspende la transferencia de archivos y me deja incompleta la tarea. Si lo hago carpeta por carpeta, nunca terminaría ya que son muchas y generalmente hay muchísimos archivos que pueden estar malos.

¿Existe algún software que haga una copia de una carpeta a otra de disco duro a otro NO IMPORTANDO si hay archivos malos, y que no me detenga la transferencia? la verdad no me importa si los archivos dañados pasan, lo que me importa es que me haga una copia idéntica del contenido de un disco duro a otro pase lo que pase. ¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Alguna sugerencia?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! Un abrazo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 14:59
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Problema con transferncia de archivos de DD a DD

Porque no haces un backup de tus archivos y simplememnte cuando lo tengas lo mandas al otro disco duro
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con transferncia de archivos de DD a DD

Hola, porque eso es loq ue encesito... como hacer el back up?.. comprimiendolo? en un zip, crear una imagen?.. nada de esto funciona porque el disco de 120 gbs esta totalmente lleno, no tendria donde poner el backup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.