Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con truevector Zone Alarm 7

Estas en el tema de Problema con truevector Zone Alarm 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno resulta que baje un demo de l Zone Alarm security suite 7 pero no me gusto ya que consume muchos recursos de mi compu, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con truevector Zone Alarm 7

Bueno resulta que baje un demo de l Zone Alarm security suite 7 pero no me gusto ya que consume muchos recursos de mi compu, mi compu tiene 1gb de ram 3.2ghz de procesador y tiene el windows vista ome premium bla, bla, bla... el caso que cuando lo estoy desinstalando en agregar o quitar programas se interrumpe la desinstalacion y aparece un mensaje que dice "true vector no se puede desisnstalar por que no se ha detenido, asegurese que los programas que se basan en true vector esten cerrados" no se como detener eso no se como localizar su proceso, intente borrar la carpeta de zone alarm en el modo seguro sin desinstalar pero me dice que si elimino la carpeta algunos programas dejarian de funcionar, no se que hacer si alguien me hace el paro para solucionarlo le agradecere con unas nenas bien piruetas! jajajaja... nos vemos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 16:22
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problema con truevector Zone Alarm 7

Bienvenido al foro.

Mira, yo lo instalé por que me gusta testar todo tipo de programas, mas los de seguridad y como tenia y tiene tan buena prensa, pues lo instalé sin pensar demasiado en consecuencias, al principio me gustó, de echo, hace años que instalé una versión de Zone Alarm (de las primeras que salieron), pero a los pocos días el ordenador comenzó a hacer cosas raras, como cierres inesperados de IE y otros programas, los juegos me hacías cosas extrañas que se solucionaron tan rápido desinstale la aplicación. Ahora tengo PC TOOLS Firewall Plus y Avira antivirus y por ahora, cero problemas y con un rendimiento muy bueno.

Y es que a veces nos "emperramos" en un programa en concreto, cuando hay otros iguales o mejores, aunque no sean tan populares. Mi experiencia en los años, me dice que se tiene que usar lo que A TI te da resultados, no lo que da resultados a los demás, si Zone Alarm te supone un problema (cuando tenia que ser una solución), busca una alternativa.

En cuanto a lo que comentas, pasa Ccleaner y Regseaker, con este último puedes usar la opción de "Buscar" y poner el nombre del programa, te encontrará todas las llaves del registro y seguramente puedas eliminarlo del sistema, es importante que no quede rastro, pues podría interferir en la suite de seguridad que instales y tener un sistema inestable.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.