Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con videos (extensiones .avi, .wmv y .mpeg)

Estas en el tema de Problema con videos (extensiones .avi, .wmv y .mpeg) en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas gente del foro. La verdad que creo que este es el mejor lugar para hacer el posteo porque creo que es un problema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 17:57
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 6
Problema con videos (extensiones .avi, .wmv y .mpeg)

Buenas gente del foro. La verdad que creo que este es el mejor lugar para hacer el posteo porque creo que es un problema de software, pero en el caso que sea un problema de SO, que lo cambien de lugar.

Tengo una computadora que corre bajo el WinXP SP2 Unattended Edition. Estuve cargando videos, y me di cuenta que no puedo ejecutar los que tienen extension .avi (de los que probe ninguno funciono), y con algunos que tienen extension .wmv y .mpeg. No asi con los de extension .mpg.

Los demas tipos de video funcionan sin problemas. TEngo instalos 3 softwares que permiten reproducir videos, el BSPlayer, el Windows Media Player, y una version K-Lite Windows Player Classic.

A continuacion paso a describir los error que salen en cada aplicacion.

BS Player
Cita:
  1. La instruccion en "0x00404336" hace referencia a la memoria en "0x0109ce58". La memoria no se puede "read"
  2. La instruccion en "0x00404336" hace referencia a la memoria en "0x0109cdf8". La memoria no se puede "read"
  3. Runtime error 216 at 00404336
Me salen esos 3 cuadros de error y se cierra abruptamente el programa reiniciando el explorer.

Media Player Classic/Windows Media Player
Cita:
La instruccion en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Me sale ese error y se cierra abruptamente el programa reiniciando el explorer.

Tambien pense que simplemente eran problemas de las extensiones, y fue ahi que me di cuenta que tambien tenia problemas con el .mpeg, ya que salia otro error, y con este tipo de archivos ni siquiera puedo entrar a una carpeta que tenga un video de este tipo, ya que me sale el siguiente error y tambien se reinicia el explorer.

Cita:
La instruccion en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "written".
Cabe aclarar que los videos fueron probados en otros ordenadores y funcionaron sin ningun problema, descartando algun problema del los archivos en sí.

Ahora la pregunta. Alguien tiene alguna idea de que se puede tratar? Falta de codecs? Error del SO? Error fisico?

Espero respuestas. Gracias.

Última edición por [NiRVaNa]; 23/05/2007 a las 18:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.