Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Virtual Box

Estas en el tema de Problema con Virtual Box en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, mi caso es el siguiente: trabajo con una maquina virtual de VBOX la version 4. En el trabajo tengo una maquina virtual creada con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 05:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Virtual Box

Buenas, mi caso es el siguiente:

trabajo con una maquina virtual de VBOX la version 4.

En el trabajo tengo una maquina virtual creada con vbox enlazada a un disco externo en el cual guardo el disco .vhd. Luego me llevo el disco a casa para trabajar alli. En casa tengo otra maquina virtual en el portatil y tambien la enlazo al disco .vhd de mi disco externo. El problema es que cuando intento abrirla muchas veces me dice que el UUID ya existe, entonces lo que hago es cambiar el UUID mediante el comando vboxmanage.exe sethduuid.
Entonces me deja abrirla bien, lo que ocurre es que al abrir la maquina me doy cuanta que no estan los ultimos cambios que hice en el trabajo, sino que la maquina esta en el mismo estado que el ultimo dia que trabajé desde casa. Total que voy perdiendo los cambios que voy haciendo.
¿Cual seria la forma adecuada de trabajar con dos maquinas virtuales (una en el trabajo y otra en casa) y un disco externo con el archivo .vhd?
Yo recuerdo que con VMWARE podia hacerlo sin ningún tipo de problemas. Un saludo y espero ansiosamente vuestra respuesta.

Etiquetas: box, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.