Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con VMWare..!!!

Estas en el tema de Problema con VMWare..!!! en el foro de Software General en Foros del Web. señores como les va, quisiera solicitar su ayuda, fijense que hice una burrada, resulta que en una pc estaba instalado vmware player, la ultima version, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 15:53
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con VMWare..!!!

señores como les va, quisiera solicitar su ayuda, fijense que hice una burrada, resulta que en una pc estaba instalado vmware player, la ultima version, sabiendo esto instale por torpe la version 4, despues de haberlo instalado me dio un error y yo le di reparar, el error siguio y lo que hice fue quitar la version mas nueva del vmware y deje la version 4, pero el error siguio y cuando trate de desinstalar el programa no pude, pero ademas de eso cuando presiono cualquier tecla el teclado y el mouse se congelan, no la pc, solo el teclado y el mouse.

he buscado y encontre que para quitar el vmware puedo usar el tuneup, pero quisiera saber, si alguien me puede dar alguna sugerencia o si creen que sea suficiente con usar el tuneup.

de antemano muchas gracias...!!!
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.