Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con volante

Estas en el tema de Problema con volante en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos.Tengo un problema al configurar el volante. Vosotros sabeis que para configurar el volante te da unas coordenadas(en dispositiovs de juegos)Que según muevas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 05:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con volante

Hola a todos.Tengo un problema al configurar el volante.
Vosotros sabeis que para configurar el volante te da unas coordenadas(en dispositiovs de juegos)Que según muevas el volante a la izquierda o a la derecha se mueve por un cuadro blanco,y depende de la posición donde lo dejes te marca unos número u otros.Vale hasta ahí bien.
Tengo el cursor del volante en el centro.Lo muevo para la derecha,y dejo el volante en un posición intermedia,ni girado del todo ni sin girar.Y me marca el número correspondiente.Pero el problema está al girar a la derecha,ya que girando un poco el volante,en el cuadro blanco me aparece como si lo hubiera girado entero.O sea,hacia la derecha no hay posición intermedia,sería o girado del todo,o sin girar.
¿Existe algún software que me resuelva el problema?O si me pueden dar un link donde ya se hubiera hablado del tema.
Espero que me puedan ayudar.
P.D=Espero que me entiendan lo que les pregunto,ya que esto no es muy fácil de explicar.
Un saludo y gracias!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.