Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Win Xp...

Estas en el tema de Problema con Win Xp... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos... Les contaré mi sufrimiento a ver si alguien me puede ayudar en este tema: En mi trabajo tengo los originales de Windiws ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 07:40
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Problema con Win Xp...

Hola a todos...

Les contaré mi sufrimiento a ver si alguien me puede ayudar en este tema:

En mi trabajo tengo los originales de Windiws Xp Profesional. Normalmente los fines de semana debo llevarme trabajo para casa y la empresa me ha autorizado en instalar el mismo sistema operativo en mi ordenador. La salvedad es que en la empresa lo tengo registrado y todo lo demás, pero en casa sólo lo uso para terminar proyectos y no lo tengo conectado a internet. Lo hemos decido hacer así porque un Windows Xp está alrededor de ochocientos euros y no estamos como para comprar dos, además los abogados de la empresa nos dijeron que si se trata del mismo trabajo no habría problema.

En fin, mi ordenador es un AMD con tarjeta GygaByte 7V y el problema es que no me cierra el bendito ordenador, es decir lo apago normalmente y el ordenador se enciende nuevamente (como que lo reseteara). He llevado mi ordenador al servicio técnico y me dicen que no hay problema, he instalado otras versiones de windows y sigue igual y una versión del Xp se instala correctamente pero no la uso porque es más pirata que "barba roja" y ahí si podría tener problemas con los de la revisoría de sistemas de mi país.

Me he leído los manuales de la tarjeta madre, me aprendí de memoria los colores de los cables de encendido, me he leído algunas soluciones pero no son válidas... En fin, que por ahí leí que se podía modificar el registro y no sé que cosas pero no estaba la solución.

Alguna de vosotras o vosotros podéis echarme una mano en esto, la verdad es que tengo trabajo acumulado y no sé cómo sacarlo.

Saludos y de antemano gracias por vuestras posibles soluciones!
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 16:15
Avatar de totxu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Euskadi
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Posiblemente , pueda ser por que tu placa base sea ATX.

El Pulsador de encendido y apagado , debes mantenerlo pulsado durante unos cuantos segundos hasta que se apague.

Prueba a ver si es eso , suerte
__________________
>>SPK<<
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 19:09
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mmmmh?La parte legal me parece medio floja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.