Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con windows, acerca del Boot!!!

Estas en el tema de Problema con windows, acerca del Boot!!! en el foro de Software General en Foros del Web. LO que pasa es que antes de iniciar mi PC, me marca que con que SO quiero iniciar, esto comenzo desde que le meti el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con windows, acerca del Boot!!!

LO que pasa es que antes de iniciar mi PC, me marca que con que SO quiero iniciar, esto comenzo desde que le meti el Style XP e intente cambiar el Boot original de windows por uno modificado, pero me causo algunos problemas, y desistale el Style XP, pero ahora se me quedo ya eso de seleccionar el SO con el que quiero iniciar uno dice:

Windows Xp profeccional (boot)

Y el otro lo dice normal sin eso del boot, mi pregunta es, hay manera de hacer que ya no paresca ya que tengo que seleccionr uno para entrar a windows sino esperarme unos 24 25 segundos para que se inicie solo!!!!

dE ANTEMANO GRACIAS, sALU2S DESDE México
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 09:17
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
estas tratando de decir que al desintalar style xp te quedo un menu como si tubieras dos S.O o tienes dos instalados y uno te quedo con la palabra boot.
para modificar el boot del xp solo tienes que ir a mi pc y le das en propiedades- opciones aqvanzadas-inicio y recuperacion-apretas configuracion
busca una opcion que dice para editar manualmente el archivo de opciones de inicio presione editar, te aparecera un block de notas, yo que tengo un solo S.O es asi

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /fastdetect
ati de seguro que se te repite esta linea
multi(o)disk(o)partition(2)\windwos="microsoft windows xp profesional"/fastdetec.
si lo que quieres es borra una entrada para que solo te parta como si tubieras un solo S.O solo tienes que borrar una linea, que este repetida TENIENDO MUY EN CUENTA QUE FIJARTEBIEN EN QUE PARTICION TIENES EL WINDOWS, SI ESTA EN LA PARTICVION C: ESO QUIERE DECIR QUE ESTA INSTALADO EN LA PARTE 1 (PARTIION(1)) Y LA ENTRADA CREADA FALSAMENTE ESTA EN LA PARTITION(2) Y ESA LINEA COMPLETA TIENES QUE BORRAR.
si tienes dudas solo postea de nuevo seguro que en este foro te ayudaremos.
espero haberte ayudado saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias, todo solucionado, en verdad gracias, en este foro si hay gente que ayuda !!!!!!

Salu2s desde México!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.