Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con windows..help please

Estas en el tema de problema con windows..help please en el foro de Software General en Foros del Web. b buenas....tengo problemas con el windows me pide al iniciar la maquina el archivo: windows.0\system32\config\system ya q este esta dañado, y no tengo el cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con windows..help please

bbuenas....tengo problemas con el windows me pide al iniciar la maquina el archivo: windows.0\system32\config\system ya q este esta dañado, y no tengo el cd d windows para instalarselo. Intente copiarlo desde otra de mis maquinas y no me daba acceso o m decia q no entraba en el disquete (o en el pen q tb probe). En el momento q estaba bien con la maquina estaba extrayendo un archivo q estaba en formato .rar y de ahi se bloqueo la maquina dandome el mensaje q este archivo estaba dañado....

necesito ayuda sino mi jefa me mata
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 10:07
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con windows..help please

Sin el CD de Win XP, creo q te van a matar jeje. Mejor consíguelo y repara Windows.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 12:35
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema con windows..help please

Holas, para arreglarlo necesitas OBLIGATORIAMENTE el disco de Windows, asi que consiguete uno aunque no sea la misma version que tu tienes, porque solo se necesita para la consola de recuperacion.

Cuando lo tengas sigue estos pasos:

Bootea desde el CD de Windows
En la primera pantalla pulsa R para entrar a la consola de recuperación
Escribe 1 y presiona enter
Te pedirá la contraseña del administrador, así que escribela o si no le has puesto solo presiona enter.

Y finalmente cuando te salga en tu pantala "C:\Windows..."___ Ejecuta estos comandos en este orden:

CD \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG
DEL system
Copy C:\WINDOWS\REPAIR\system C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG

exit

Se reiniciara y te funcionara nuevamente tu querido Windows XP.





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 18:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con windows..help please

a mi al iniciar me pide el c:\windows\system32\sinsys16_061230.dll
dice que no lo encuentra ¿como puedo solucionarlo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 10:12
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con windows..help please

si no tienes el cd no hay nad ake hacer

amenas ke tenga la ocpion de arrancar desde la particion donde se restaura el sistema o donde se repara...pero no todas las pc lo traen.solo las mas nuevas y comerciaales

consigan el cd de winxp pro..bootean desde el cd y le dan R para reparar o lo reinstalan si kieren

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con windows..help please

hola que tal soy nuevo en estos temas de foro y por lo cual me atrevi a entrar para ver que solucion me dan con un problema que tengo en mi pc
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con windows..help please

ayudenme porfa miren mi problema es que mi pc esta muy lenta al iniciar el so. y al entrar me marca un error en \windows\system 32\$winn$.inf la verda no se a que se refiera antes estaba bien trabajaba bien pero me empeso a marcar minino de memoria virtual y bueno la formatie e instale todo de nuevo pero se empeso a a alentar y me marco ese error
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 09:05
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con windows..help please

los archivos que comienzan con el símbolo $ son archivos de la instalación y normalmente se eliminan al terminar de instalar el SO...
cuando queda alguno es porque hay alguna instalación que quedó sin terminar o porque en las propiedades avanzas durante la instalación cambias las pociones para no eliminar los archivos temporales y de instalación

lo que puedes hacer de manera rapida es copia esto en un block de notas y guardalo conel nombre de ese archivo en la hubicacion donde esta..te dira sustituir?...y le diras que si


[setupparams]
skipmissingfiles=0

[data]
unattendedinstall=no
floppylessbootpath=no
producttype=winnt
standardserverupgrade=no
winntupgrade=yes
win9xupgrade=no
win31upgrade=no
sourcepath=\device\cdrom0\
CrashRecoveryEnabled=Yes
floppyless=0
msdosinitiated=0
dospath=D:\




ante probelmas como esos ..lo mas factible es bootear desde el cd y reparar el sistema o reinstalar
no pasa nada..no se pierde informacion
queda los archivos de arranque de win y demas ..como nuevos



espero te sirva

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.