Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Windows live hotmail (messenger)

Estas en el tema de Problema con Windows live hotmail (messenger) en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Hoy he intentado abrir el msn y me encuentro con que no puedo: hay una actualización reciente sin la cuál no puedo entrar. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Problema con Windows live hotmail (messenger)

Buenas. Hoy he intentado abrir el msn y me encuentro con que no puedo: hay una actualización reciente sin la cuál no puedo entrar. La instalo y reinicio el pc, como me dice que haga. Intento abrirlo y me pone el típico mensaje de que windows live messenge ha detectado un problema y debe cerrarse (aunque no se haya ni abierto) ¿Sabéis qué puede pasar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 18:19
Avatar de elmerxd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Venezuela-Aragua
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Windows live hotmail (messenger)

! Hola ese Puede Ser Un Problema que Ocurrio En la Intalacion del Messenger, y Si lo Reinstala Puede Que no te acomode el Problema , Pero Hay un Programa Que es para Que Sirve para esa clase de errores este es el nombre = Flash_Desinfector
Estoy Seguro Que te ayudara Mucha Suerte Y si no te ayuda me avisas .. Suerte :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 06:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Windows live hotmail (messenger)

Cita:
Iniciado por elmerxd Ver Mensaje
! Hola ese Puede Ser Un Problema que Ocurrio En la Intalacion del Messenger, y Si lo Reinstala Puede Que no te acomode el Problema , Pero Hay un Programa Que es para Que Sirve para esa clase de errores este es el nombre = Flash_Desinfector
Estoy Seguro Que te ayudara Mucha Suerte Y si no te ayuda me avisas .. Suerte :)
Tras descargarme el programa, me ponia que el error era dado por otro programa: el dicovery messenger. El condenado programa ya esta fuera graaaaciaaaas
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 06:56
Avatar de elmerxd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Venezuela-Aragua
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Windows live hotmail (messenger)

Ok . Un Gusto Poder ayudarte .. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.