Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Con Windows Ue

Estas en el tema de Problema Con Windows Ue en el foro de Software General en Foros del Web. EN MI PC HAY ALGUNAS PAGINAS EN LAS Q ANTES ME DEJO INGRESAR UNAS 2 VECES Y AHORA YA NO PERO LAS PAGINAS SI FUNCIONAN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 20:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Con Windows Ue

EN MI PC HAY ALGUNAS PAGINAS EN LAS Q ANTES ME DEJO INGRESAR UNAS 2 VECES Y AHORA YA NO PERO LAS PAGINAS SI FUNCIONAN ME CAMBIO AL PROGRAMA MOZILAFIREFOX
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema Con Windows Ue

Bienvenida y disculpa, pero tengo que cerrar tu mensaje, ya que haces referencia a un windows pirateado y no se permiten ese tipo de temas en los foros.

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
También te pido, por favor, que no escribas solo en mayúscula, ya que eso se interpreta en foros, chat, blog y similares como que estas gritando.

Si te funciona con el firefox, quiere decir que el problema es el nivel de seguridad que tenes en el IE o limpia la caché del mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.