Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con windows XP(pantalla azul)

Estas en el tema de problema con windows XP(pantalla azul) en el foro de Software General en Foros del Web. el tema es que me aparece la pantalla de color azul,creo que se como solucionarlo(con el cd de winXP),el problema esta que en uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con windows XP(pantalla azul)

el tema es que me aparece la pantalla de color azul,creo que se como solucionarlo(con el cd de winXP),el problema esta que en uno de los pasos me pide contraseña de administrador y no la se(si le doy enter,me la sigue pidiendo),como puedo saber dicha contraseña desde aca,claro que no puedo acceder a windows
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 23:33
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: problema con windows XP(pantalla azul)

En vez de utilizar el cd de Win XP, prueba con el ERD Commander:

Cita:
ERD Commander es una potente herramienta de reparación y recuperación que soluciona aquellos problemas que impiden a Windows NT/2000/XP/Server 2003 arrancar, y restaura el sistema sin pérdida de datos críticos. ERD Commander le ofrece una funcionalidad mucho mayor a la hora de solucionar problemas que el tradicional disco de emergencia de Windows NT o la consola de recuperación de Windows 2000/XP.

ERD Commander es especialmente útil para equipos que no son capaces de iniciar en Windows, o incluso el modo seguro. ERD (Disco de reparación de emergencia) permite el acceso a Windows puntos de restauración, la recuperación de archivos, análisis de choque, desinstalar revisión, y el bajo nivel de otras tareas del sistema operativo, todo en una interfaz de Windows muy familiar. También proporciona la red y acceso a Internet, así como un navegador web.
PD: Con esta utilidad no necesitas saber la clave para reparar windows.

Edito: también leete este apartado, te puede ser útil.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 21/10/2009 a las 23:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.