Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Un problema con Winzip

Estas en el tema de Un problema con Winzip en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos: Tengo un problemita con winzip baje un programa que me hace falta pero este se encontraba dividido en .zip's en total son 15 paquetes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 13:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Un problema con Winzip

Saludos:
Tengo un problemita con winzip baje un programa que me hace falta pero este se encontraba dividido en .zip's en total son 15 paquetes de este programa.
E intentado unirlos mediante el winzip pero no puedo unirlos.
La forma que lo hago es de la siguiente manera.
1.- Abro el Winzip
2.- localizo la carpeta y abro el archivo archivo15.zip y me muestra el ejecutable.
3.-le doy extrac, pero este me pide que introduzca el archivo 1 en el drive c:. como
¿Cómo le hago para unirlos fragmentos para poder disponer de mi programa?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 17:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: (:|---->^<----|:)
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Un problema con Winzip

olle tuve un problema similar, a diferencia de que el compresor que uso es winace.. lo que me sucedia era que este me decia que el archivo no estaba comlpeto... lo resolvi descomprimiendo todos los archivos dentro de una misma carpeta en orden ascendente o sea empeze por el numero uno luego fui descomprimiendo los siguientes archivos siempre en orden y dentro del mismo folder
prueba a ver si asi te funciona el programa que me dio un problema similar fue &quot;adove go live 6.0&quot;.. trata de esa forma sino contactame para ver si te puedo ayudar de tora forma gracias..
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 18:35
Avatar de walbert_01  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mèxico, D.F.
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Un problema con Winzip

bueno mira pues suku tiene razon juntalos todos en una misma carpeta para que el zip encuentre los archivos que necesita para ejecutarse :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 07:49
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Un problema con Winzip

El winRAR es mejor para esos casos,pero descomprimelos todos metelos a una carpeta y listo no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 17:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Un problema con Winzip

tiene razon Gornak, para estas cosas es mejor el winRAR, pero ya q estmoas creo q deberias cojer todos los archivos meterlos a una carpeta y uni todos los archivos mediente el hacha por ejemplo. saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.