Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Word 2003

Estas en el tema de Problema con Word 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Les comento que estaba haciendo un trabajo en word y resulta q ahora me aparecen unos signos raros. por ejemplo al dar enter osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 01:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Pasto
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con Word 2003

Hola
Les comento que estaba haciendo un trabajo en word y resulta q ahora me aparecen unos signos raros. por ejemplo al dar enter osea un salto de linea aparece un simbolo como una P pero alrevez y el espacio q da la barra espaceadora es un pequeño punto. No se si presione algo y dado esto me salen estos signos y no se q hacer :S quiero quitarlos, abro un documento nuevo y ahi estan nuevamente... q hago???? gracias... y suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 13:22
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Activaste el modo para ver saltos de línea tabuladores etc... Con pulsar la p al revés que tienes arriba en un botón(al lado del zoom del documento lo tengo yo) todo volverá a estar como siempre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.