Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con word 97!! urgentisimo!!

Estas en el tema de problema con word 97!! urgentisimo!! en el foro de Software General en Foros del Web. hola chic@s mi problema ocurre de repente hoy en word 97 (con actualizacion sr2bof97), no me deja abrirlo, sale la pantalla de ha ocurrido un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problema con word 97!! urgentisimo!!

hola chic@s

mi problema ocurre de repente hoy en word 97 (con actualizacion sr2bof97), no me deja abrirlo, sale la pantalla de ha ocurrido un error y si lo quiero enviar a microsoft. Está instalado sobre un xp home sp1. No se ha instalado nada desde que terminamos de configurarlo y ayer estuvieron trabajando con el.

teneis alguna idea? Ya lo he desinstalado completamente y vuelto a instalar y sigue el error. Solo ocurre con word, el resto de office funciona bien

a ver si me ayudais
gracias

Última edición por joja_2; 09/03/2004 a las 05:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 09:27
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Holas, lo que ocurre es que Office 97 tiene problemas de compatibilidad con Windows Xp, lo que deberias hacer es instalar el Office 2000 Pro o el Xp, de hecho me dio problemas como cerrarme el programa mientras estaba escribiendo, lo mismo hacia con cualquier procesador de textos que tuviera abierto, incluso el wordpad que viene predeterminado con W., pues bien, desinstale el 97, instale el Office Xp y asunto solucionado, suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 05:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
ya encontré el problema, ha ocurrido al instalar el Power Traslator. Una vez desinstalado este, word 97 funciona bien.

lo he vuelto a instalar y el word97 deja de funcionar, ya he probado a cambiar las opciones de instalacion del power traslator, pero no consigo nada.

Sabeis que podría hacer para solucionarlo, sin llegar al formateo?

El caso que en el portatil anterior, los tenia instalados y todo iba muy bien.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Creo que con el Office 97 vas a tener problemas en abrir archivos que se generen con las nuevas versiones del producto, yo en tu lugar instalaría el Open Office.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.