Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con xp - en el escritorio

Estas en el tema de Problema con xp - en el escritorio en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos Dias, ante todo pues tengo el siguiente problema.... hace 3 dias formatee la pc.. intel core2quad 2,66 3gbram geforce8400 w xp sp3 y pues... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 17:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con xp - en el escritorio

Buenos Dias, ante todo pues tengo el siguiente problema....

hace 3 dias formatee la pc..
intel core2quad 2,66
3gbram
geforce8400
w xp sp3

y pues... mi problema es qe..

tengo instalados programas de diseño en la pc, y 2 juegos (NFS CARBONO y GUNBOUND), aparte de ares

y pues..hoy estuve escuchando musica de ares y decidi entrar a jugar GunBound.. luego cuando estaba jugando se acabo la cancion.. minimize para cambiar de canción y pues... me di con la sorpresa que cuando abri el ares, no pude verlo (vizualizarlo.me explico?)
osea.. se veia en la barra junto al gunbound pero cuando lo abria .. no podia verlo.. :S ... luego kise entrar a Inicio, Programas.. y pues al darle click en inicio solo me salio una pekeña parte .. de lo qe habitualmente sale


luego puse crtl+alt+supr y vi qe el juego qe tenia abierto .. sino mal recuerdo, consumia cerca de 200. y algo....

luego cerre el adm de tareas y pues en el escritorio.. (los programas qe tengo ahi) solo podia ver los dibujos, osea sus formas..podecir.. el del ares solo veia la A .. (el icono)..mas no el nombre ... el nombre se veía medio borroso y como si estuviera comprimido de arriba hacia abajo..


kise tratar de hacerle una captura pero no pude.. no me permitia entrar a Paint ... :S


espero me hayan comprendido..

alguien qe me de una posible solucion porfavor..

tengo instalado KIS 2010 version de prueba ..lo pase y no me detecto nada.. pase mi ccleaner para limpiar e igual... tengo al dia las actualizaciones de windows..


qe podrá ser..espero me ayuden porfa... gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.