Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con zone alarm

Estas en el tema de problema con zone alarm en el foro de Software General en Foros del Web. problema con zone alarm y emule tengo el zone alarm instalado lo instale aye y cuando conecto el emule no me dura mas de 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 08:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con zone alarm

problema con zone alarm y emule tengo el zone alarm instalado lo instale aye y cuando conecto el emule no me dura mas de 10 minutos conectados a un servidor y se desconecta y se conecta a otro antes no me pasaba el emule andaba impeque
preguntas
¿a alguien mas le pasa esto ?
¿alguien le funciona bien el emule con el zone alarm?
¿ahy otro firewalll que no lesee tanto ?


se agradece cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 09:04
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Sinceramente no creo que sea problema con el Zone Alarm... ya que una vez otorgado el permiso de conexión, este queda peremne. Quizás el problema sea con la velocidad en que se transmiten los datos.

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SnupoX
Sinceramente no creo que sea problema con el Zone Alarm... ya que una vez otorgado el permiso de conexión, este queda peremne. Quizás el problema sea con la velocidad en que se transmiten los datos.

SaludoX.

no creo que sea eso ya que antes de isntalar el emule me funcionaba impecablemente y ahora no
tambien tengo problemas con el unreal tournament
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.