Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Zone Alarm Free

Estas en el tema de Problema con Zone Alarm Free en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: Resulta que una amiga me pidió que le recomendará un cortafuegos para proteger su PC, ya que su hijo de 12 años ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 08:34
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Problema con Zone Alarm Free

Hola a todos:

Resulta que una amiga me pidió que le recomendará un cortafuegos para proteger su PC, ya que su hijo de 12 años navega mucho por internet y ella no tiene tiempo para hacerle supervisión. Le recomendé el ZA Free, le explique para que servía y como funcionaba y que empezarián a salir alertas cada vez que un programa intentará acceder a internet y cada vez que tratara de instalarse algo sin autorización, etc.

Pues bien, el "Chaval" se harto de que le salieran todos estos avisos y decidió desinstalar el programa sin comentarle a nadie. Ahora resulta que al encender el PC normalmente, la pantalla queda toda blanca. Me imagino que habrá que entrar por modo a prueba de fallos, para tratar de arreglar el problema. Que puedo hacer al respecto?

El equipo es viejo, tiene un Pentium IV de 2.2 Ghz, 512 de memoria y Windows 2000. Agradezco sus sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:46
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Zone Alarm Free

pues como tu mismo dices


entrar en modo fallos y corregir el problemaa...

una buena escaneada al registro ara borrar entradas obsoletas y repaarar las ke esten dañadas y modificadas

sino puedes en moddo a fallos....saka el DD y ponlo como esclavo en otra pc y listo..desde ahi con permisos de administrador reparalo y soluciona el problema

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 16:20
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con Zone Alarm Free

OK voy a probar a depurar el registro en modo de fallos a ver que tal me va y luego les cuento.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.