Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al conectar una lcd 32" ademas del monitor

Estas en el tema de Problema al conectar una lcd 32" ademas del monitor en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un pc de sobremesa con una pantalla lcd 19". Ahora he comprado una lcd 32" que la uso ademas de television, y quiero conectarlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al conectar una lcd 32" ademas del monitor

Tengo un pc de sobremesa con una pantalla lcd 19". Ahora he comprado una lcd 32" que la uso ademas de television, y quiero conectarlas juntas con un ladron vga que venia de serie con el equipo.Pero, al hacerlo, resulta que en la pantalla grande se ve el escritorio pero sin los iconos de programas, ni las carpetas o programas que abro,solo la imagen del escritorio
Al poner un video he visto que si desplazo la pantalla de windows media hacia la izquierda en el monitor de 19",aparece por la derecha en la otra pantalla,pero no la imagen, que en el momento que pasa mas de la mitad en la pantalla grande sale la imagen y desaparece en la otra.
¿como tengo que configurar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 00:27
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema al conectar una lcd 32" ademas del monitor

creo que tienes que configurar tu pantalla y eso depende de la tarjeta gràfica que tenga tu pc. Regularmente eso lo puedes lograr entrando a propiedades de la pantalla y en la parte de configuración jugar con los diferentes parámetros que ahì vienen, en otros casos además tienes que entrar desde ese mismo punto, a las opciones avanzadas lo que te envía a características muy específicas de tu tarjeta de video
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 19:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al conectar una lcd 32" ademas del monitor

o puede que necesites controladores por si no tienes en uso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.