Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema copiar dvd con nero

Estas en el tema de problema copiar dvd con nero en el foro de Software General en Foros del Web. a ver, quiero copiar dvd normales de datos que tengo yo grabados, le doy a copiar y meto el disco original y me dice nero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 04:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problema copiar dvd con nero

a ver, quiero copiar dvd normales de datos que tengo yo grabados, le doy a copiar y meto el disco original y me dice nero "no hay espacio suficiente para grabar la imagen", si meto uno vacio me dice "que el disco esta en blanco que meta el original" vamos que no me deja copiar un dvd, a ver si alguien puede ayudarme y decirme que debo hacer

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 07:31
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: problema copiar dvd con nero

Cita:
Iniciado por folen Ver Mensaje
si meto uno vacio me dice "que el disco esta en blanco que meta el original"
Según lo que he citado, pienso que el problema se puede producir debido a una asignación incorrecta de dispositivos, lo que vengo a decir, es que mediante una configuración incorrecta estes mandando a Nero leer desde tu regrabadora.
Antes de pinchar en "Grabar" o "Quemar" o el botón que active el proceso de grabación, te da opción (muy visible, por cierto), a que selecciones la unidad que quiera que lea y la unidad que quiera que grabe.
Yo creo que el problema puede venir de esto que te acabo de explicar, prueba y ya nos cuentas, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.