Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema al descargar de explorer IE

Estas en el tema de problema al descargar de explorer IE en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo un problema con internet explorer: cuando quiero descargar un archivo se "tranca" o se cuelga el sistema y algunas veces tengo que reiniciar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Información problema al descargar de explorer IE

Hola tengo un problema con internet explorer: cuando quiero descargar un archivo se "tranca" o se cuelga el sistema y algunas veces tengo que reiniciar. Me gustaria saber porque ocurre y cual es la solución del problema. Ojala me puedan ayudar estare agradecido....
saludos...
chaooooooooooooooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 15:54
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
has intentado actualizar tu navegador? kiza ese pueda ser el problema
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 19:33
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Lo que debes hacer es limpiar todos aquellos archivos demas q tienes pasale el Disk Cleaner para limpiar tu disco, pasale tambien un anti spyware como ad-ware y spybot search & destroy.
Puedes tambien optar por otro navegador como Opera o Mozilla Firefox que bajan mucho mas rapido la informacion, o en su defecto bajate un acelerador de descargas como el Download Acelerator. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.