Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al desinstalar Dreamweaver 8

Estas en el tema de Problema al desinstalar Dreamweaver 8 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Gracias por leer mi problema, resulta que quise instalar Adobe Dreamweaver CS3, por si algo salia mal cree un punto de restauración antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 14:22
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Problema al desinstalar Dreamweaver 8

Hola Gracias por leer mi problema, resulta que quise instalar Adobe Dreamweaver CS3, por si algo salia mal cree un punto de restauración antes de desinstalar la versión 8, como me salio error al instalar la versión CS3, desidi volver al punto de restauración que habia creado, pero no se podio abrir el Dreamweaver 8, salia un mensaje de error, pero en blanco (no decia nada) Así que quise desinstalarlo para instalar otra vez la versión 8, pero, no se podia, asi que a la mala borre los archivos de la carpeta Archivos de programas y de una carpeta que esta en C:/WINDOWS llamada Downloaded Installations, y ahora no puedo instalar ni desintalar el Dreamweaver 8, necesito ayuda para poder instalar este programa, ya probe con el Ccleaner reparando los problemas y borrando historiales, ademas que no puedo ejecutar su herramienta "desinstalar programa" pues me pide los archivos de la carpeta Downloaded Installations que borre.

Espero que me puedan ayudar, Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 15:31
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al desinstalar Dreamweaver 8

Cual puede ser la solucion a este problema pues ya que solo el problema es con el dreamweaver CS3 y el 8 no se pueden instalar

Última edición por salvador86; 05/08/2008 a las 15:32 Razón: editar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.