Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema disco duro

Estas en el tema de Problema disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. Hola.Resulta que hace unos días,me iba el ordenata muy lento,y miré el espacio libre,pero me quedaban 1,66gigas libres,bueno yo creo que con ese espacio libre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema disco duro

Hola.Resulta que hace unos días,me iba el ordenata muy lento,y miré el espacio libre,pero me quedaban 1,66gigas libres,bueno yo creo que con ese espacio libre me debería ir lento pero bien.
Bueno a lo que voy,resulta que entré en c: y me puse a sumar lo que me ocupada cada cosa,mis documentos,archivos de programa,y windows y más cosas.Pero resulta que la suma,me da 31gigas de espacio ocupado,y en las propiedades de c: me dice que he ocupado 36gigas.Y yo solo ocupé 31gigas.
¿Por qué pasa esto?Hay algún software que lo pueda solucionar?
P.D=Como me supongo que me direis que pase el antiviurs o el desfragmentador,ya lo hice y nada.
Otra cosa,no se si este post debería estar aquí,pero agradecería que me ayudaran si pudieran.
Gracias y ayuda por favor.
Mi disco duro es de 37,4 gigas.
El caso es que cuando me pasaba esto,miraba cada minuto en las propiedades de c: para ver si me bajaba más,y sí,el caso es que en cuestión de minutos me bjaba el espacio libre muy rápido
Saludos y gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.