Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema documento salida en outlok express 6

Estas en el tema de Problema documento salida en outlok express 6 en el foro de Software General en Foros del Web. Este el mensaje cuando trato de mandar un mensaje en outlook express 6, tengo 3 maquinas con las mismas configuracion de cuentas. Quien me pdra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 08:35
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema documento salida en outlok express 6

Este el mensaje cuando trato de mandar un mensaje en outlook express 6, tengo 3 maquinas con las mismas configuracion de cuentas.
Quien me pdra ayudar con esto.
Gracias

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto '', Cuenta: 'medisa', Servidor: 'smtpav.cableonda.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '571 [email protected] prohibido. No aceptamos relay', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 571, Número de error: 0x800CCC79
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 12:18
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
mira aka...

http://www.tiscali.co.uk/help/email/...x800ccc79.html

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 09:22
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, por el dato, pero no funciono la descrito en esa pagina, tendras otra informacion a mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.