Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al eliminar un archivo

Estas en el tema de Problema al eliminar un archivo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema al eliminar una imagen de un archivo.Quería que me dijeran el nombre de un programa que elimine archivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 03:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al eliminar un archivo

Hola a todos.
Tengo un problema al eliminar una imagen de un archivo.Quería que me dijeran el nombre de un programa que elimine archivos de todos modos o a la fuerza.
Me dice que el archivo lo está utilizando otro programa,pero no tengo abierto ninguno en la barra de herramientas.También eliminé todos los procesos para ver si así lo podía borrar,pero nada,sigue apareciendo ese mismo mensaje.
Por favor diganme el nombre del programa,además lo necesito porque tengo 6 gigas libres y ese archivo ya me ocupa 1,5 gigas.Vamos que ando un poco mal de espacio libre.jejjejejeje
Bueno un saludo y gracias!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 04:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
que tipo de imagen y que tipo de archivo???
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 05:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues es una imagen MDF.Y la MDS,que va con la MDF para que el alcohol 120% pueda abrirla ya la eliminé.O sea la MDS la eliminé,pero la MDF no e deja eliminarla.
La imagen consta de archivos comprimidos,pero eso no creo que sea relevante.Ya que lo único que importa es el tipo de imagen.
Saludos y gracias!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 07:49
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo uso un programa llamado KillBox para eliminar lo que normalmente no se puede eliminar.

Buscaló por ahí, es gratis y poco pesado
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 08:31
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
O Utiliza unlocker ese me funciona...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.