Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema emails en Outlook Express/Incredimail

Estas en el tema de Problema emails en Outlook Express/Incredimail en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema en la configuración de emails en outlook express y incredimail, ahora no funcionan con la siguiente configuracion: pop: mail.dominio.com smtp: mail.dominio.com usuario: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 18:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema emails en Outlook Express/Incredimail

Tengo un problema en la configuración de emails en outlook express y incredimail, ahora no funcionan con la siguiente configuracion:

pop: mail.dominio.com
smtp: mail.dominio.com
usuario: [email protected]
contraseña: xxxx
Activo casilla de autenticacion

Tengo un server dedicado con cpanel y me he puesto en contacto con el soporte ténico pero no me solucionan nada. Y llevo tiempo con este problema. El otro día se generó un fallo en Apache, Exim y en Pop, y quizás haya desvariado la configuración de las cuentas.

El error es el siguiente:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'Usuario', Servidor: 'mail.dominio.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR authorization failed', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

A ver si podéis ayudar entre todos. Es urgente! Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.