Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema emule y disco duro

Estas en el tema de Problema emule y disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,tengo el siguiente problema. Ayer tenía 4 gigas en el disco duro.Ayer me puse a descargar y me fijé en las preferencias y me había ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema emule y disco duro

Hola,tengo el siguiente problema.
Ayer tenía 4 gigas en el disco duro.Ayer me puse a descargar y me fijé en las preferencias y me había descargado 30mb.Pués miré el espacio que me quedaba en el disco duro y ahora me trae 3,66 gigas de espacio libre.
Por qué pasa esto si solo me descargé 30 megas y ahí trae como si me hubiera descargado 300mb?
Saludos y gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 13:36
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Por tener un programa p2p "malo" El emule pone demasiados temporales y eso aumenta muchisimo la memoria, usa uno bueno LimeWire Pro q ese no te llena casi nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 15:34
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
De casualidad ya le echaron un ojo a esto...

http://www.forospyware.com/t7.html

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 21:49
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por leoj90
Por tener un programa p2p "malo" El emule pone demasiados temporales y eso aumenta muchisimo la memoria, usa uno bueno LimeWire Pro q ese no te llena casi nada.
El Emule para nada es malo, además es gratuito eso le da muchismos puntos a su favor, yo personalmente me quedo con el Donkey no es que no me guste el Emule solo que eso de las colas para bajar aun con créditos pues me desespera demasiado, por otro lado lo siento amigo leoj90 pero el Limewire saliendo de la música no eres capaz de encontrar nada, y menos en Español.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Creeis que puede ser un spyware??Yo uso el emule,le pasé el antivirus bit defender actualizado y el ad-aware también actualizado.
Soluciones por favor
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 15:57
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Y por que no le realizas un Scandisk a tu disco duro a ver si tuenes algun cluster por ahi perdidillo.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.