Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Emule: ID baja sin tocar nada

Estas en el tema de Problema Emule: ID baja sin tocar nada en el foro de Software General en Foros del Web. Desde hace unos cuantos días me está pasando algo raro. Estoy bajando con el emule perfectamente, tengo los puertos abiertos en el router y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 07:03
Avatar de Balterra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema Emule: ID baja sin tocar nada

Desde hace unos cuantos días me está pasando algo raro.

Estoy bajando con el emule perfectamente, tengo los puertos abiertos en el router y en el ESET suite. Apago el pc porque me voy, y cuando vuelvo a encenderlo, me da ID baja. No consigo que me de ID alta, y la prueba de puertos me dice que están cerrados.

Igual estoy así un par de días, y después vuelve a funcionar sin problemas.

Lo más divertido ha ocurrido ahora. Ayer cuando me acosté tenía ID normal, iba perfecto. Lo dejé encendido. AHora, cuando he vuelvo al PC, sin haberse reiniciar, ni tocado, me sale con ID baja (tachado el emule, vaya).

Tengo internet con ONO, pero siempre me ha ido bien, y como he dicho tengo el ESET Smart Security.A ver si alguien puede ayudarme, porque me estoy volviendo loco.

Saludos,

Balterra
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema Emule: ID baja sin tocar nada

Hola, yo tengo el mismo problema que tú, he revisado los puertos que estén abiertos, que no lle afecte el firewall, y no hay manera.
Dependiendo del día la ID pasa de alta a baja.
Pero lo bueno es que ya no me preocupo porque las velocidades de descarga no varían mucho teniendo una Id baja o alta, se mantienen igual.

Por lo que no te preocupes por ello.

Saludos.
__________________
Fotos de Barcelona

Última edición por warwom; 07/06/2008 a las 14:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 20:02
Avatar de Balterra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Emule: ID baja sin tocar nada

¿Pero tú también tienes el ESET Smart Security, u otro antivirus/firewall?

A ver si va a ser problema de la suite. Ya me dices algo.

Saludos,

Balterra
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 20:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema Emule: ID baja sin tocar nada

Holas, yo hace años que tuve que dejar de usar la mulita por culpa de mi ISP que lo bloqueo, empece con esos mismos síntomas que describes y después nunca mas me funciono eMule...



Quiza sea que tu ISP esta empezando a bloquearlo o derechamente ya lo bloqueo.

Por que eMule no se "desconfigura" solo, ni el router tampoco.






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 15:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Emule: ID baja sin tocar nada

Hola Balterra,

Soy nueva en este foro. A mí me sucede lo mismo. Llevo varios días viendo el problema y teniendo que reconfigurar los puertos del rter para que vuelva a darme positivo el test de los puertos. No tengo el FW de windows ni el FW del rter activado, salvo para netbios (hay 2 reglas activas). ¿podrías decirme qué modelo de rter tienes tú y cuál es tu isp? El mío es arrakis. El rter un vigor 2700.
Estoy desesperada, la verdad. NO hay manera de detener esto?????

Gracias.

PD: ¿Dónde se ve el id del emule, por cierto?
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Emule: ID baja sin tocar nada

Por cierto, FYN, si tu isp te corta este tipo de tráfico evidentemente va a dar igual que tengas emule que bittorrent que leches... no?
Esto, dónde te pasó? En España? Jo, es que me resulta fuerte que a estas alturas los isp se tomen tantas libertades.... para imponer restricciones, para que luego se diga que tenemos mucha libertad en todos los ámbitos. Ya, y una porra!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 02:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Emule: ID baja sin tocar nada

Idem para mi. Por ahora lo soluciono apagando el router y volviéndolo a encender. Así vuelvo a tener IdAlta. Pero no puedo dejar solo a la mula porque vuelve a ponerse IdBaja. No sólo eso, sino que "bloquea" todo el sistema, todo va muy lento. He estado pensando...¿Podría ser cosa de un troyano que se conecta para enviar spam desde mi ordenador capandome los puertos? Yo estoy con Timofónica, y hasta hace una semana no había tenido problemas...
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 10:57
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Problema Emule: ID baja sin tocar nada

Sino me equivoco tendreis habilitado que os asigne automaticamente una ip en la red local, probad a configurarlo manualmente unos dias a ver que tal os va la ID, pero poned la ip que hallais puesto en el router para abrir los puertos.

A mi me pasaba lo mismo, era por la IP que la tenerlo configurado automáticamente, se me cambiaba la IP local al darme un pantallazo o cualquier dia. Entonces configure el protocolo TPC/IP manualmente y ya siempre tengo ID Alta en el eMule. No sé si será vuestro caso, pero probad por si acaso.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Emule: ID baja sin tocar nada

Entonces eso del Id es pura mentira de pendiendo el dia el Id se pone ALta
Tambien me paso eso cuando instale por 1vez el emule estaban los servidores en alta y de repente pasaron a normal y a baja mmmmm que raro no se si ya dejarlo asi o si ahi forma
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero espero que alguien me ayude
he leído sobre el emule, que para descargar con mayor velocidad es necesario tener el Id ALta. He ahí el problema? No se si alguien me pueda a ayudar a resolverlo!!!! Como repito ya he estado leyendo por semana de como hacerlo pero no resulta
Siempre esta el iD bajo
ya cheque mi antivirus y la configuración del corta fuegos.
También entre a mi MODEM (2wire Telmex Infinitum) y entre a las configuraciones
,red domestica, modificar la configuración del cortafuegos y agregar los puertos
del emule el TCP y el UDF pero no logro que el Id este en alto no se que otra cosa hacer. Alguien me podría ayudar como configurar mi EMule y tener mi Id aLta

Celos Agradecería Mucho Gracias

http://www.forosdelweb.com/f88/como-hacer-que-emule-tenga-id-alta-631362/#post2607008
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.