Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al encender!!!

Estas en el tema de Problema al encender!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo una motherboard intel DP965LT que desde que la tengo me da problemas al encender, sucede que una vez que le doy al boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 06:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al encender!!!

Hola
tengo una motherboard intel DP965LT que desde que la tengo me da problemas al encender, sucede que una vez que le doy al boton de power, enciende los dos leds y luego se queda con el power led encendido y no da señal en el monitor.

Tras una semana de sufrimiento aguantando que mi ordenador se encienda cuando a el le plazca, me arriesgue a actualizar el BIOS, el cual descargue del sitio de intel.
y una vez que lo actualice "SANTO REMEDIO" se soluciono el problema!!!

sta historia fue hace mas o menos 2 semanas y resulta que decidi darle una limpieza a los componentes interiores (motherboard, targeta de video etc) pues en casa se esta construyendo y hay mucho polvo!!!
y luego de armarla, comenzo a dar problemas de nuevo al encender??
Alguien sabe a que se debe esto??
y si se puede actualizar el bios con la misma version que ya esta instalada!!!!???

Gracias de antemano

Última edición por skylee; 31/03/2008 a las 06:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.