Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al encender el ordenador

Estas en el tema de Problema al encender el ordenador en el foro de Software General en Foros del Web. Desde hace un tiempo estoy experimentando una ralentización en el funcionamiento del ordenador. Primeramente fueron los navegadores, que iban muy muy lentos. Pasé antivirus, deinstalé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al encender el ordenador

Desde hace un tiempo estoy experimentando una ralentización en el funcionamiento del ordenador. Primeramente fueron los navegadores, que iban muy muy lentos. Pasé antivirus, deinstalé y reinstalé, antispywares... después de eso me di por vencido e instalé el Safari de MAc, con ese no tuve problema ninguno.

Tiempo más tarde, empezo a tardar bastante en iniciar el sistema de tal forma que tardaba un par de minutos con la pantallita del windows de inicio hasta que saltaba el cuadrod e las contraseñas, que para mas inri, si no la ponias en 5 segundos... se quedeba ahi pillado ya.

Lo peor me ha pasado entre ayer y hoy, que la pantalla se queda permanentemente en la pantalla de inicio de windows y de ahi no va. He probado a reparar windows, hacer un chkdsk... y nada, ahi se queda. Incluso la barrita animada que sale en dicha pantalla se queda pillada y el ordenador suena como si de un avion se tratrase...

Si me podeis echar una mano...
Muchas gracias"!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.