Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al enviar correo con Outlook Express

Estas en el tema de Problema al enviar correo con Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaría solucionar un problema que tengo con el outlook express. Resulta que tengo una conexion de tarifa plana con terra y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema al enviar correo con Outlook Express

Hola a todos.

Me gustaría solucionar un problema que tengo con el outlook express.

Resulta que tengo una conexion de tarifa plana con terra y por lo tanto una dirección de correo electrónico con ella. Pero también tengo otras direcciones de correo de distintos Proveedores (por tener varias conexiones gratuitas que actualmente no uso).

Cuando envío correos con mi dirección de terra, salen perfectamente. Sin embargo, cuando utilizo otras cuentas (tiscali, airtel, wanadoo...) para enviar, los mensajes no salen de mi ordenador. Parece como si terra no me dejara.

He probado a poner la opción de "mi servidor requiere autenticación" y "usar misma configuración de servidor de correo entrante" y no hay manera.

He probado a conectarme con las otras conexiones (las gratuitas) y enviar correo, pero solamente me deja enviar el correo cuyo remitente sea la cuenta o dirección del proveedor con el que estoy conectado.

No me gustaría deshacerme de las otras cuentas de correo, por si abandono la tarifa plana de terra. Tampoco quiero usar los webmail, sino que quiero gestionar todas mis cuentas con el Outlook.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar ésto? Agradecería que, si tienen algún problema para responderme, me enviaran un correo electrónico a [email protected]

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 14:11
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo un amigo con el mismo problema y según le dicen es por que tiene los mismos nombre en todas sus cuentas, es decir:
[email protected]
[email protected] (proveedor internet)
[email protected]
le es imposible gestionar todos sus correos, y la han dicho que es por los nombres de cuenta.
Si se envía un mail desde Hotamil a Fibertel, no lo recibe, no le queda otra que chequear desde la web.
No se si será tu caso, pero algo es algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.