Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema extensiones firefox 2.0

Estas en el tema de problema extensiones firefox 2.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, acabo de descargar el firefox 2.0, cuando lo intente instalar tomo la configuracion del firefox 1.5 que ya tenia instalado, al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:33
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
problema extensiones firefox 2.0

Hola a todos, acabo de descargar el firefox 2.0, cuando lo intente instalar tomo la configuracion del firefox 1.5 que ya tenia instalado, al momento de la instalacion me dijo que algunas extensiones no eran compatibles y decidi no instalarlas, pero cada vez que abro mi explorador me sale un panel en la parte inferior que no se como hacer para quitarlo, el panel es el siguiente:




es ahi en donde dice <menuitem id="UMOExtensionContexPopup1", no se como hacer para que desaparesca, es algo incomodo pues quita mucho espacio para visualizar paginas si alquien sabe como hacer para desaparecerlo les agradeceria mucho sus comentarios. De antemano muchas gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 10:45
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
eso es un error provocado por alguna extensión... te recomiendo hacerte un perfil nuevo, e ir instalando las extensiones de 1 en 1 (o de 2 en 2) hasta detectar cual es la que está fallando.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 11:00
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias Webosiris lo voy a intentar y les comento

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 20:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
en la web de firefox dice que las extensiones de baja calidad puede que no funcionen con 2.0, también dice que es algo que probablemente solucionen una vez que salgan del beta

saludos
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 16:45
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Ya salieron del Beta, es mas, hace tiempo por que lo dejaron en la RC3 y ahora ya es finál incluso antes del 27 de este mes, que se supone, saldria la versión finál.

Es normal que las extensiones no funcionen a pleno rendimiento, hace escasos dias ha salido la versión finál así que tendremos que esperar unas semanas para que el parque de extensiones se actualizen a la última versión. Paciencia, que Firefox 2.0 lo merece, han mejorado bastante.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 17:17
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
¿qué es eso de tener paciencia???

Cuando aparezcan problemas en internet explorer 7... ¿también dirás que hay que tener paciencia???
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 17:58
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por nabucco Ver Mensaje
¿qué es eso de tener paciencia???

Cuando aparezcan problemas en internet explorer 7... ¿también dirás que hay que tener paciencia???
Te noto impaciente

Contraproducente en la Informática, donde la "paciencia es la dueña de la ciencia" y es que cada vez el usuario es mas avanzado y exige, quiere las cosas que se hagan ya, si es para ayer, mejor y NO es recomendable, todo requiere su tiempo y en el caso de Firefox 2.0 no tiene ni 4 dias en su versión final y ya se pide que todo funcione como en su versión anterior. Esto, lo veo como bastante imposible hasta que pasen unas semanas, así que a no ser que seais los programadores y creadores de esos plugins, no queda mas que la paciencia, por que nada que hacer hasta entonces.

Si me dices que han pasado 6 meses y los plugins aún no fuesen compatibles, entonces yo seria el primero así , pero como digo, son solo 4 dias. Merecen un poco de margen.

Sabia que es nombrar Firefox y en breve saliese alguien nombrando a IE, , igualito que si nombro Fifa me salen fans de PES echandose al cuello. .

Es casi inevitable.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 19:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
que raro...

Última edición por stjuanpablo; 25/10/2006 a las 19:55
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 19:51
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Bueno, creo que no se cuestiona la facilidad de integración/instalación de Firefox 2.0, esto es indudable que va de maravilla, igual que cuando se actualiza.

Aqui lo que se comenta es que las extensiones, muchas de ellas aún no son compatibles, pero como no me gusta repetirme, te anexo a el mensaje 7 , para mas información.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 13:51
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
problema solucionado

Como decia Webosiris, solo cree un nuevo perfil, (Menu Inicio->ejecutar: firefox.exe -p), y luego instale las actualizaciones una a una hasta que encontre la extension problematica, el problema es que aun no es compatible con el firefox 2.0, nada por que preocuparse, como bien decian en uno de los post, vale la pena esperar a que actualicen las extenciones. Gracias por los comentarios.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.