Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema extraño con Windows ¡Ayuda¡

Estas en el tema de problema extraño con Windows ¡Ayuda¡ en el foro de Software General en Foros del Web. HOla a todos Pues con la novedad de que tengo un problema con windows, todo comenzo cuando hubo un apagon aqui en mi casa ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 09:59
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación problema extraño con Windows ¡Ayuda¡

HOla a todos

Pues con la novedad de que tengo un problema con windows, todo comenzo cuando hubo un apagon aqui en mi casa ... cuando volvio a llegar la luz ..... encendi mi compu y me aparecio una pantalla azul donde me decian que se había dañado la particion de windows XP.

Reformatee la compu .. y aparentemente todo había quedado bien, pero al tratar de instalar OFFICE .. a media instalacion me decía que no se podria terminar de instalar debido a un error.

Esto lo repeti un sinnumero de veces .. sin exito .. hasta que decidi cambiar el disco duro ..

Ya con el disco duro nuevo, hice el mismo procedimiento, y sigui pasando lo mismo .. incluso durante la instalacion de windows xp .. me aparecia que no se podria copiar el archivo "disuio.sys" y despues de intentar .. por fin se copio pero seguia experimentando el mismo problema.

Lllegue a pensar que el problema era el windows pirata .. entonces fui a comprar el original ... y me paso exactamente lo mismo ... incluso ahora durante la instalacion me aparecen 2 nuevos mensajes :

* No se puede cargar instalador de CD-rom

y despues

* No se puede cargar instalador de disk drive

Y ya de ahí no pasa la instalación.


Les comento que ya tenia mas de un año con esa computadora, sin un solo problema.


Mi computadora es:

Athlon XP 1.6
384 MB RAM
Motherboard VIA
Tarjeta de Video Sys de 64 MB


Ya no quiero volver a gastar dinero en algo si no estoy seguro de cual es el problema .... por eso pido su valiosa ayuda.
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 14:15
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm prueba cambiando de memoria, a mi una vez no me queria instalar winXP, me daba error y despues de años de intentos(no paro, solo fueron dias) le cambie de memoria y me funciopno
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 09:02
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por la sugerencia .. pero tendria q comprar otra memoria porq no tengo quien me la preste... y como te comentaba no quisiera gastar en algo hasta estar seguro.

Por lo mismo no conocen alguna forma de evaluar mi hardware con algun programa de diagnostico en modo ms DOS o algo q no requiera de windows .. o algo para mas certeza.

Gracias otra vez
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 21:48
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm he escuchado de unos programas que te verifican la memoria...tendrias que buscar en google
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 20:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tra con cds de linux

mira consigue los cds de linux mandrake 8.2 inicia con el numero 1 donde entraras a las opciones de particiones, veras todo tu disco duro y en las opciones una unica unidad con todo el espacio del disco duro cuando lo hayas hecho dale formato fat32 formateala apaga bruscamente el computador cuando lo hayas hecho ya que no te dejara reiniciar y ni siquiera sacar el cd asi que tendras que hacerlo cuando lo hagas reinicia tu computador con un diskette de win98 saca el cd primero, cuando estes en DOS formatea nuevamente el disco duro y vuelve intentar la instalacion.... si no lo logras pasate al 98 es mas estable ademas desde que crearon el XP es tan problematico tan problematico tan problematico tan problematico tan problematico tan problematico tan problematico tan problematico tan problematico tan problematico tan problematico tan problematico tan problematico tan problematico tan problematico tan problematico


suerte.

  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 19:05
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

muchas gracias por tu colaboracion .. pero que creen??

si era la memoria RAM.

Les agraqdezco mucho sus comentarios
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 11:35
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tambien te aconsejo cambiando la memoria, tuve el mismo problema pero me dio haciendo unas pruebas con unas tarjetas de memoria que estaba probando. !!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.