Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Firefox en local

Estas en el tema de Problema Firefox en local en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, ayer me bajé e instalé Firefox, para probar mi web en local con este navegador. El problema es que cuando abro en local (IIS) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 06:49
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Problema Firefox en local

Hola, ayer me bajé e instalé Firefox, para probar mi web en local con este navegador.

El problema es que cuando abro en local (IIS) algún archivo que no tenga la extensión (html,xhtml, etc), sino que tenga la extensión (asp, php) me aparece una ventana pidiendome el usuario y contraseña.

La leyenda es:

IDENTIFICACION REQUERIDA
Introduzca Usuario y Contraseña para "" en http://localhost

No se refiere al usuario ni contraseña que tengo para el IIS, así que supongo que se refiere a Firefox. Pero yo solamente tengo una contraseña maestra y no creo que esa eso lo que me está pidiendo, y aunque lo fuera no tengo usuario.

¿Sabría alguien decirme que Usuario y Contraseña me está pidiendo, y donde conseguirla?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 04:12
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Re: Problema Firefox en local

Gracias a todos lo que han interesado por este post

Ya encontré la solución. Me la proporcionó Gaby_Corr

Código:
IIS permite que usted cree un Virtual Server en su computadora
de modo que se pueda probar websites dinámicos en modo local.
El tema es que al querer probar las páginas ASP con el navegador Firefox,
pide un usuario y contraseña. Para solucionar este problema hay que hacer lo siguiente:
1. Verificar en las propiedades de IIS, Sitio Web predeterminado, Seguridad de Directorios,
Control de Autenticación de Acceso Anónimo, que esté tildado el casillero de Acceso Anónimo
y el casillero de Permitir que IIS controle las contraseñas.
2. En el Firefox, tipear “about:config" (sin comillas)
3. En el filtro, tipear “ntlm".
4. Hacer doble click en network.automatic-ntlm-auth.trusted-uris y tipear “localhost".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.