Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema en el Formateo

Estas en el tema de Problema en el Formateo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal, el oroblema es el siguiente! booteo el disco de windows xp ue al iniciar el pc y me arranca perfectamente, hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema en el Formateo

Hola que tal, el oroblema es el siguiente!

booteo el disco de windows xp ue al iniciar el pc y me arranca perfectamente, hasta que comienza a cargar los archivos coorespondientes . Luego se detiene y me sale un mensaje que no encuentra ningun dispositivo en donde instalar windows 8 supongqo que debe ser por los drivers del disco sata). El asunto es que ahora me emto a la bios para poder desabilitar SATA ( o como sea que se diga) pero no encuentro en ningun lado algo aprecido . El sata esta en IDE y no en RAID ( por si preguntan)

aca les dejo el informe de everest de dispositivos de almacenamiento



Almacenamiento:

Controlador IDE VIA Bus Master IDE Controller - 0571
Controlador IDE VIA Serial ATA Controller - 5372
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro WDC WD800BD-22MRA1 WD-WMAM9YT4468110.01E01 (74 GB, IDE)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 35000 MB (26774 MB libre)
E: (NTFS) 41307 MB (40209 MB libre)
Tamaño total 74.5 GB (65.4 GB libre)


PORFAVOR ENCESITO AYUDA URGENTE!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 20:03
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problema en el Formateo

Hola, el Windows UE es un programa modificado por terceros motivo por el cual carece de la garantía del fabricante del producto (Microsoft). Para que este Windows sea mas ligero se suprimen varias funciones del sistema así como se modifican otras.

Lamentablemente esto lo hace un software ilegal por lo cual no podemos brindarte ayuda en FDW:

Por favor lee las Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.