Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema de formateo setupdd.sys

Estas en el tema de Problema de formateo setupdd.sys en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas. Resula que formatee el ordenador para meter y pretendia instalar windows xp. Debio de salir mal el formateo y entonces ahora no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema de formateo setupdd.sys

Muy buenas. Resula que formatee el ordenador para meter y pretendia instalar windows xp. Debio de salir mal el formateo y entonces ahora no me carga el so. Nada que no me hubiese pasado antes. Sin embargo al intentar volver a formatear me aparece lo siguiente.

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
El problema parece estar originado por el siguiente archivo: setupdd.sys
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Si es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion,reinicie su equipo.Si esta pantalla aparece otra vez,siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardwere o software esta correctamente instalado.Si es una nueva instalacion,contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si los problemas continuan,deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado.Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia.Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes,reinicie su equipo,presione F8 para seleccionar Opciones de inicio avanzadas y, a continuacion,seleccione modo a prueba de errores .

Informacion tecnica:
***STOP: 0x00000050(0xE58643A8,0x00000000,0xF77BFE4C,0x0000 0002)

***setupdd.sys-Address F74139A8 base at F73EC000,Datestamp 41107c8f

Tengo el hirens boot y he intentado formatear todo el disco duro pero al parecer no lo he logrado. He intentado con fixmbr para solucionar los sectores de arranque...
Que puedo hacer para simplemente formatear e instalar el so??????
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 07:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema de formateo setupdd.sys

Intenta con el CD de arranque de xp, checa que sea el mismo xp y no el xp sp2, es facil, solo sigue los pasos, te aconsejo respaldar tu información, si no tienes dos discos duros. En el c-mos pon de modo que inici con cd. y listo solo continua las instrucciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.