Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Gestion de Faxes o Fax server

Estas en el tema de Problema Gestion de Faxes o Fax server en el foro de Software General en Foros del Web. Amig@s Tengo un grave problema, necesito un sistema para gestionar el envio de una GRAN cantidad de fax por dia y por alrededor de 30 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 04:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Gestion de Faxes o Fax server

Amig@s

Tengo un grave problema, necesito un sistema para gestionar el envio de una GRAN cantidad de fax por dia y por alrededor de 30 usuarios. He tratado con el WinFax Pro, pero me da problema en XP. Que requiero. Bueno un sistema en que 30 o mas usuarios, desde sus equipos puedan enviar Fax, que estos lleguen a un servidor, este los envie por uno o varios modems y luego reenvie una notificacion de que el fax se fue sin problemas.

Otra solucion es Fax a traves de Internet pero esto no se muy bien como funciona. Se que se puede hacer, pero no se con cual programa, he investigado por Internet y lo unico que me sale es el Windows Server 2003 que tiene un sistema de Fax server.

Alguien puede darme una luz sobre este asunto?

Agradeceria esto mucho.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 07:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema Gestion de Faxes o Fax server

Investiga un poco sobre hylafax, es para linux.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.