Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema gordo, ayudapor favor

Estas en el tema de Problema gordo, ayudapor favor en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema que me trae de cabeza. Resulta que no puedo acceder a nada por inicio-ejecutar. Me explico: Quiero abrir los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 9
Problema gordo, ayudapor favor

Hola a todos.

Tengo un problema que me trae de cabeza.

Resulta que no puedo acceder a nada por inicio-ejecutar.

Me explico:

Quiero abrir los puertos del router, y para ello, debo ir a inicio-ejecutar , y escribir ahi
Telnet

Bien, escribo telnet, y me sale la pantalla que deberia salir, pero solo la veo unas decimas de segundo, desaparece..

lo mismo me pasa si le pongo icpconfig, etc etc... sale la pantalla negra, pero desaparece a las decimas de segundo, por tanto , no pudeo acceder ni escribir nada ni hacer nada.

¿Alguien sabe que pasa y como solucionarlo?

muchas gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 12:15
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola
Lo del TELNET no se por que te puede pasar pero lo de ipconfig en vez hacerlo desde ejecutar hazlo desde el simbolo del sistema ya verás como lo ves.Me imagino que lo del telnet si lo ejecutas en en el simbolo del sistema lo veras, no solo unas decimas de segundo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.