Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema grabando IMG

Estas en el tema de Problema grabando IMG en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas noches foreros !!! Me baje de Microsoft la versión beta de Visual Studio 2008, la cual está en formato IMG. Bien, con el ISOBuster, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 14:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Problema grabando IMG

Buenas noches foreros !!!

Me baje de Microsoft la versión beta de Visual Studio 2008, la cual está en formato IMG.

Bien, con el ISOBuster, puedo ver el contenido que hay en el fichero, pero cuando le doy a extraer no hace nada.

Intenté grabarlo con el CloneCD pero da error y no lo graba. (Y me he bajado dos veces el fichero, comprobé el MD5 y está bien)

Al final lo renombré a .ISO (En algún sitio lei que se podia hacer y grabar) y consegui grabarlo con el Nero, sin embargo, el DVD me aparece vacío.

Mi Windows es un XP correctamente actualizado...

En fin, ¿Me pueden ayudar?,
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 18:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema grabando IMG

Mejor usa el Daemon Tools, crea una unidad virtual y monta esa imagen, y te evitas la quemada del disco, luego, si aún lo quieres quemar lo haces desde la unidad virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.