Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al grabar DVD-RW

Estas en el tema de Problema al grabar DVD-RW en el foro de Software General en Foros del Web. hola tengo una grabadora LG multi DL, y un DVD-RW TDK. en el el mismo PC dos sistemas windows XP uno para juegos el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 07:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De acuerdo Problema al grabar DVD-RW

hola
tengo una grabadora LG multi DL, y un DVD-RW TDK. en el el mismo PC dos sistemas windows XP uno para juegos el otro stándar. lo que me seucede es lo siguiente. grabo el DVD-RW en uno de los windows con multi sesión y cuando intento adicionarle contenido o borrarlo me dice que no es un DVR-RW, pero al irme al otro windows, sí me permite borrarlo. he probado con varios programas como el NERO 8, el alcohol y el último fue con el easy 10. ¿no entiendo que pasa? si alguien me puede orientar mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema al grabar DVD-RW

no te explicas muy bien... eso de multisesion quieres decir un "invitado" ? Es decir, cuando enciendes el pc qe te sale Administrador y invitado? Quizas sea qe al ser invitado no te deje grabar...

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Problema al grabar DVD-RW

Cita:
Iniciado por guly Ver Mensaje
no te explicas muy bien... eso de multisesion quieres decir un "invitado" ? Es decir, cuando enciendes el pc qe te sale Administrador y invitado? Quizas sea qe al ser invitado no te deje grabar...

un saludo
NO, la situación es la siguiente
1. grabo un DVD reescribible, en multisesión para permitir agregar datos posteriormente.
2. intento adicionar datos, me dice que no es un DVD en el que se pueda adicionar información
3. como me aparecio que no puedo adicionar, entonces lo quiero borrar, pero me dice que no es un DVD reescribible, que no se puede borrar.
4. como tengo dos windows, por ensayar me fuí al otro windows, y allí si lo puedo borar.


¿por qué?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.