Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema gráfico (VPU Recoder)

Estas en el tema de Problema gráfico (VPU Recoder) en el foro de Software General en Foros del Web. Hoola! Les comento mi problema. Desde hace ya unos días mi ordenador comenzó a dar un extraño problema gráfico, imaginé que era un virus, entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema gráfico (VPU Recoder)

Hoola! Les comento mi problema.
Desde hace ya unos días mi ordenador comenzó a dar un extraño problema gráfico, imaginé que era un virus, entonces formateé. Después la cosa parecia que iba bien pero cuando reinicié me encontré con la sorpresa de que el pc no iniciaba, me salía una pantalla negra y volvía a reiniciar, asi sin parar hasta que apagase la torre. Despues de volverme loca a formatear, reparar, etc. con lo que iba encontrando por los foros sobre mi problema aparentemente parecía que ya se había solucionado.
Pero esque ahora que ya parece que no da el problema al reiniciar me sale el problema este de nuevo, no sé si tendrán que ver, yo igualmente lo he comentado xD
El problema gráfico del que hablo es que a la pantalla le salen unas extrañas líneas verticales y se me vuelve loco.
Logré sacar una captura (aunque lo que sale en la captura no es nada comparado a como se llega a poner):
http:/**/i37.tinypic.co**m/2a7bspw.jpg (quitar estrellas)
Tambien se me quedan pillados el ratón y el teclado (van con USB), me sale una pantalla negra y se vuelve a poner la pantalla loca, y me sale un mensaje de error de VPU Recoder o algo así que no he podido leer con exactitud lo que dice a causa del problema este.
Nunca me habia salido este problema y me tiene un poco loca, no puedo usar el PC (estoy desde el de mi hermana).
¿Qué es lo que ha causado eso? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

El sistema operativo de mi pc es el Windows XP (si no me equivoco con el Service Pack 1 integrado, es antiguillo ya el ordenador) y la tarjeta gráfica si tampoco me equivoco una ATI Radeon 9200SE.
Si está incompleta la información me dicen (:

Muchísimas gracias por vuestra atención, espero que podais ayudarme a solucionar mi problema x)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 22:29
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema gráfico (VPU Recoder)

Porque no intentas actualizar tus drivers de vídeo, haz lo siguiente:

1° Desinstala los drivers que tienes actualmente con el Your Uninstaller.
2° Luego de desinstalar los drivers, reinicia el ordenador y pásale el Driver Cleaner.
3° Vuelve a reiniciar el ordenador e instala los drivers nuevos ya descargados del link que te dejé arriba, con el antivirus desactivado.
4° Reinicia de vuelta el ordenador y listo.

PD: Si no tuvieses ningún driver instalado (puede que se de el caso), solo realiza el 3° y 4° paso.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 04/11/2009 a las 22:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.