Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema grave con el msn 7.5

Estas en el tema de Problema grave con el msn 7.5 en el foro de Software General en Foros del Web. Aca en mi universidad esta pasando a mucha gente lo mismo. El msn se traba pero tu no te das cuenta, es mas puedes seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 22:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema grave con el msn 7.5

Aca en mi universidad esta pasando a mucha gente lo mismo. El msn se traba pero tu no te das cuenta, es mas puedes seguir mandando mensajes a alguien pero nadie te habla ni nadie te contesta por q no les llegan los mensajes entonces es muy dificil q te des cuenta q se te trabo, el problema pasa con muchos por aca por favor ayudenos q nadie a encontrado solucion a este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 00:25
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Solo sucede con msn 7.5? Que sistema operativo tienen? Han probado con el windows messenger? ahora, si quieres evitarte problemas, utiliza alguna pagina para utilizar msn como:

www.e-messenger.net
www2.meebo.com

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 22:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola amigos:
Yo tambien tengo un problema con messneger 7.5 que acabo de instalar, aunque es diferente al de rastaman live, sucede que acon mi cuenta funciona perfectamente, pero cuando trato de acceder con otra cuenta me abre la ventana diciendo que hay un error en nombre y la password y me dice que debo covalidar nombre y password nuevamente pero de la primera cuenta. En pocas palabras me acepta ingresar con una sola cuenta. Espero me hayan entendido, y agradeceria algun consejo tambien para mi problema.
Saludos
Restaurador
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Información

Las condiciones del software de todas las computadoras aqui en mi universidad son generalmente las mismas ya q para poder utilizar la red tenemos q llevar todos nuestras computadoras al departamento de informatica para q nos instalen un firewall y ahi nos instalan el mismo XP para una mejor funcion de la fibra optica. La mayoria de las pcs tienen XP Professional SP2, el problema tambien pasa con el msn 7.0. Es algo muy raro ya q no se encuentra el por q de el problema pero se esta sospechando q es es un malaware o algun troyano indetectable por el mcafee. Espero q me puedan ayudar........
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 18:01
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Con respecto a virus, es muy probable, ya que los hay exclusivos para MSN.

Creo que van a tener que dar chequeo a tooodoos los equipos que se conectan a la red para hacer escaneo y limpieza de virus y spyware.
Lo malo es que van a invertir un tiempo tan grande, que al final van a acabar todos .

Yo creo que aún así, valdrá la pena.

Saludos compas... Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 06:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
A ver si les sirve

En realidad yo utlilizo Gaim es un programa de mensajeria instantanea multi protocolo, osea pueden configurar cuentas de msn, jabber, icq, gadu-gadu, irc napster, yahoo y groupwise, encima pueden estar conectados en las cuentas simultaneamente. La veradad funciona muy bien y nunca me trajo ningun tipo de problema incluso te avisa cuando te cerraron la ventana
Yo les recomiendo que prueben durante un tiempo a ver si les gusta y se adaptan.
Espero les sirva
les paso el link
http://gaim.sourceforge.net/
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 08:59
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Es bueno el gaim, tuve la oportunidad de usarlo en el ubuntu de linux y funcion bastante bien. Aunq eso de q te avisa cuando te cierran la ventana.. bueno, propiamente te avisa cada q la persona con quien conversas minimiza la ventana, luego no vayan a creer q todos sus contactos le cierran la conversación..
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Opción

La opción mas facil para el problema es utilizar otro software, pero el msn 7.5 tiene caracteristicas unicas e interesantes es por eso q enfatizo en tratar de arreglar el problema para poder utilizar el msn 7.5 tranquilamente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 18:51
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, prueba con antivirus online, o entra en modo a prueba de fallos, desabilita la restuaración de sistema, y scanea con el antivirus que tengas, además, prueba escaneando con el Spybot S&D, el ad-aware, el SpywareBlaster o el eidwo security.

Yo en lo particular no uso el msn, pero por lo que cuentas, pareciera ser un problema directo entre el msn y el winXP por lo que te recomendaría que hicieras una pequeña investigación en la paǵina de microsoft.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.