Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema a la hora de abrir fotos

Estas en el tema de problema a la hora de abrir fotos en el foro de Software General en Foros del Web. hola a tod@s!!!!!!!! tengo un problema a la hora de abrir las fotos. os cuento: las fotos que se pasan de una camara digital al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 04:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema a la hora de abrir fotos

hola a tod@s!!!!!!!!

tengo un problema a la hora de abrir las fotos. os cuento:
las fotos que se pasan de una camara digital al ordenador, asi como cualquier otra foto estan en formato jpg, no es asi?
pues bien, antes yo cuando las abria me aparecian en una pantalla la cual me permitia verla entera y hasta las podia dar la vuelta cuando aparecian al reves. pues ahora nada de eso, lo que me pasa cuando las abro es que se me abren en una pantalla como si fuera de internet (pero no me conecto y las puedo ver) y las veo en tamaño gigante, tanto es que tengo que ir con el cursor de la dcha bajandola para verla entera.
A que se debe esto?
os agradeceria un monton que me pudierais ayudar.
un besote a tod@s!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 11:43
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, eso es cosa de configuración, tendrás que comprobar la configuración del visor que utilices para ver las fotos, y también ver en los tipos de archivo, a qué programa están vinculados los archivos con extensión jpg. Para ver esto, ve por ejemplo al explorador de windows, en herramientas, opciones de carpetas.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.