Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema IMPOSIBLE de resolver como el Chkdsk

Estas en el tema de Problema IMPOSIBLE de resolver como el Chkdsk en el foro de Software General en Foros del Web. haber quien puede ayudarme un dia estaba instalando u nprog desde una carpeta llamada intaladores que estaba ubicada en mi segundo disco y paso un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 22:44
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema IMPOSIBLE de resolver como el Chkdsk

haber quien puede ayudarme
un dia estaba instalando u nprog desde una carpeta llamada intaladores que estaba ubicada en mi segundo disco y paso un error que la mando a reiniciar a la compu
el lo que se reinicia ... tipico que sale el scandisk a ver los errores en el disco y no me di cuenta que salio una frase que decia " ERROR EN EL DISCO D:\ DESEA QUE LA CARPETA INSTALADORES SE VUELVA ARCHIVO" y por defecto se puso que si
y me volvio una carpeta entrera de instaladores en un archivo un archivo de esos tipicos que no tienen extension

y a parte solo pesa 32k cuando su pero real de la carpeta era de 1Gb
la cosa es que cuando voy al liberador de espacio del disco duro y pongo la unidad D me muestra las tres opcioines papelera de reciclaje , catalogar archivos para al indizador... y la de archivos antiguos de Chkdsk y ahi esta mi !gb de informacion perdida
la pregunta es Ahora como recupero esta informacion
Ayudenme compañeros
gracias
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:38
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Si es "recuperar la info que está ilegible" prueba con el getdataback, o easy recovery o final recovery
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 03:54
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
disculpa mi ignorancia estos programas te recuperan la informacion perdida de antes de haberlos instalados o solo la informacion q se haya manipulado en el transcurso de su instalacion???

eso me pasa con el Go Back de Norton solo me recupera lo que e hecho en todo el tiempo en que el programa a estado instalado y no algo anterior que si lo hubiese instalado antes de la Tragedia no estuviera aqui
jajajaja
gracias por la respuesta
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 11:09
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo haría un scandisk para reparar cualquier posible error en el disco, tal vez origen del problema.
A continuación probaría a rescatar los datos con PC Inspector File Recovery (es freeware)
Con este programa puedes rescatar archivos borrados accidentalmente, incluso después de un formateo rápido del disco. El resultado depende, en gran medida, de lo fragmentado que estuviese el disco. Y por supuesto, que no hayas grabado nada encima.

Nunca he tenido un problema como el tuyo, pero este programa me ha sacado de más de un apuro recuperando datos. Suerte, y cuéntanos que tal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 16:37
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hermano me has salvado gracias encontre todos los archivos con el programa
mi disco duro esclavo esta vacio y solo tiene la carpeta" mis otras locuras" que hay estan todas misnotas, pero con el programa me sale esa carpeta y otra que dice FOUND.000 y adonde el gajo de archivos pero con el nombre FILE0000.CHK , FILE0001.CHK , FILE0002.CHK , etc
ya que me has ayudado me podrias decir la forma de que todos los archivos regresen a la forma original???
lo q
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 16:39
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hermano me has salvado gracias encontre todos los archivos con el programa
mi disco duro esclavo esta vacio y solo tiene la carpeta" mis otras locuras" que hay estan todas misnotas, pero con el programa me sale esa carpeta y otra que dice FOUND.000 y adonde el gajo de archivos pero con el nombre FILE0000.CHK , FILE0001.CHK , FILE0002.CHK , etc
ya que me has ayudado me podrias decir la forma de que todos los archivos regresen a la forma original???
lo q estaba haciendo ahora es cambiar la extension cambiando el nombre de .CHK a .EXE
espero que este bien
pero es que hay archivos de 32K y creo que no son nada
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:13
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola amigo, encontré una pagina en la que al parecer hay un programa q rescata tus archivos con extensión .chk y los pasa a su extensión original. No sé si funcione ya que yo no lo he probado, en realidad son 2 programas, te paso el link:

http://www.ericphelps.com/uncheck/

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:23
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Esos pequeños archivos tienen pinta (no estoy seguro) de ser trozos de un archivo fragmentado o dañado. Como ya te comenté, el éxito a la hora de recuperar datos está en buena medida condicionado al estado de fragmentación del disco duro.
No conozco la forma de reagrupar esos trozos para recomponer el archivo original, hay empresas especializadas en este tipo de trabajos. Ni idea de cómo se las ingenian.

Si te quieres entretener, aquí puedes hacerte una idea de qué son esos archivos *.CHK, y aquí aquí tienes un par de aplicaciones para trabajar con ellos.

Tal vez no formen parte de la información que buscabas y tengas todo completo. No te confíes y revisa todo. De cualquier forma, me alegro de que te haya sido útil nuestra ayuda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 18:12
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Las carpetas Found.000 y los archivos que allí se encuentran File001.chk son archivos creados por el chkdsk de windows que guardan info sobres problemas, índices, asignaciónes, que fueron reparadas a través del chkdsk al momento de scanear un disco, como tal ninguno de esos archivos.chk contienen programas, archivos que hayas tenido antes, sólo son informaciones sobre los errores encontrados y registros reparados a través del chkdsk.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 16:15
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
probare

excelente
gracias por los consejos
lo hare en estos dias ya que me fui de viaje a whashington yo vivo en Guayaquil, Ecuador y como buen enfermo de loas compus me traje mi disco duro
lo conectare en estos dias a otra computadora y vere el resultado de los nuevos programas recomendados
saludos
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.