Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al iniciar ePoewer_DMC.exe

Estas en el tema de Problema al iniciar ePoewer_DMC.exe en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo un ACER y cuando inicia el sistema operativo windows xp sp2 me salta el siguiente error. "Application has generated an exception that could ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 19:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al iniciar ePoewer_DMC.exe

Hola tengo un ACER y cuando inicia el sistema operativo windows xp sp2 me salta el siguiente error.

"Application has generated an exception that could not be handled" el error se que significa que hubo una exception que el programa no manejo, supongo que por error de programación.

El tema que ese es el servicio que necesita la aplicacion que me muestra la energia de la maquina a si como configuraciones de color y brillo.

Lo por lo que he intentado instalar y volver a instalar el servicio.
no funciono

Si lo arranco manualmente al (ePower_DMC.exe) corre bien.

Me asombra por que hasta hace un dia atrás todo andaba bien.

Alguien sabe que me puede estar pasando o si alguien le ha pasado esto antes como lo soluciono?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema al iniciar ePoewer_DMC.exe

hola me llamo asier y soy de bilbao, españa.
yo tambien tengo un acer de modelo aspire 5670 , y tambien me sale el mismo mensaje q a ti . si logras averiguar lo q te ocurre ponte en contacto con migo mi msn es [email protected] vale espero tu respuesta .
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.