Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al iniciar windows

Estas en el tema de Problema al iniciar windows en el foro de Software General en Foros del Web. Sabéis a qué es debido que cada vez que arranco windows no no se cargan los programas de inicio (los iconos que aparecen al lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema al iniciar windows

Sabéis a qué es debido que cada vez que arranco windows no no se cargan los programas de inicio (los iconos que aparecen al lado del reloj) y no me deja pinchar en ningún icono del escritorio ni el botón de inicio ni nada?
Si finalizo el proceso de explorer y lo vuelvo a cargar sí me deja manejar todo aunque no se hayan cargado aún los programas..y pasados unos minutos el ordenador me va de pena..
Alguna idea?He reinstalado windows mil veces ya.
PD:Hace tiempo me di cuenta de que los contactos de mi USB frontal estaban pegados,los he separado porque se rompió la pieza blanca que lo divide.Puede ser por culpa de la placa base que está muriendo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 08:39
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
por lo regular el USB al que haces referencia va separado de la placa y es a través de cables que se comunica con ésta.

Soy de la idea de que quizás tu pc tenga algún archivo infectado, no está demás probar con un antivirus te recomiendo el escaneo en linea de panda: www.pandasoftware.es

¿Has hecho cambios en el hardware? ¿que tipo de equipo tienes? ¿haz instalado algún service pack?

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.