Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema instalación de cualquier MSN

Estas en el tema de Problema instalación de cualquier MSN en el foro de Software General en Foros del Web. No tengo ningún msn instalado en la pc y al querer ejecutar un instalador me frena y me dice que hay una versión posterior a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 23:00
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Pregunta Problema instalación de cualquier MSN

No tengo ningún msn instalado en la pc y al querer ejecutar un instalador me frena y me dice que hay una versión posterior a la que quiero instalar, que desinstale y vuelva a intentar.

¡El problema es que no tengo absolutamente nada instalado del msn! El SO es winUe SP3, y ya lo he instalado antes y no he tenido problemas con el msn, esta es la primera vez.

¿Ideas, soluciones... algo?

Cosas que ya hice:
  • Busqué cualquier cosita que dijera msn y la borré.
  • Limpié el registro con CCLEANER.
  • Borré manualmente cosas del registro referentes al msn.
  • Restaurar sistema (la pc está recién formateada)
  • Resetear mil veces después de todo eso.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 10:12
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema instalación de cualquier MSN

Solucionado.

Microsoft tiene un utilitario de desinstalación de software que sirve aún para aplicaciones que no figuran en el Agregar/Quitar programas del panel de control.

Se ejecuta, se instala y se remueve el software molesto, en este caso MSN Live, y luego de limpiar todo rastro del programa, se vuelve a instalar.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.