Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema instalacion illustrator 10

Estas en el tema de Problema instalacion illustrator 10 en el foro de Software General en Foros del Web. Creo que no me equivoco de foro ^^, aver si me podeis ayudar, tengo un problema con el illustrator, vereis, lo he instalado en varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 02:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema instalacion illustrator 10

Creo que no me equivoco de foro ^^, aver si me podeis ayudar, tengo un problema con el illustrator, vereis, lo he instalado en varios equipos y se han instalado bien pero en 1 se instala pero limitando opciones:la mitad de los efectos no aparece, la barra de acceso a las herramientas faltan muchas opciones(cuentagotas, deformar,etc...). Lo que me mosquea es que lo he instalado en 4 equipos mas con xp y 2000 y se instalan completos.

El equipo en cuestion tenia previamente instalado el illustrator 10 en inglés y se borro este en agregar quitar programas para poner el 10 en español, y es este el que da problemas(solo en este equipo), el que tenia anteriormente (el inglés) se instalaba completo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.