Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema instalando iTunes 6.

Estas en el tema de Problema instalando iTunes 6. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola.! Estoy tratanto de instalar el itunes 6, pero me muestra estos dos problemas seguidos al final de la instalacion: Cita: • No se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 18:09
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Problema instalando iTunes 6.

Hola.!

Estoy tratanto de instalar el itunes 6, pero me muestra estos dos problemas seguidos al final de la instalacion:

Cita:
• No se puede escribir el valo en la clave \software\classes\.cdda\openWithList\itunes/exe Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o pngse en contacto con el personas de soporte tecnico.
Tambien este:

Cita:
error -1603 Fatalla error during installation, consult windows installer help (Msi.chm) or MSDN for more information
y este

Cita:
Eror 1402. Could not open key: \HKEY_LOCAL_MACHINES\software\classes\.cdda\openWi thProdis\ Verify that you have sufficient acces to that key or contact your support personnal
Me esta pasandn con el CD original y con Instaladore dela pagina de Apple. El programa nunca se termina de instalar/

Alguien sabe que puede ser o como arreglarlo?

GracIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 18:32
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Intenta instalarlo con la cuenta de administrador xD
Saludos.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 20:00
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
despues de 5 horas seguidas de buscar y buscar soluciones y probar y probar encontre la solucion aqui devhardware.com/forums/apple-hardware-70/itunes-installation-errors-51573.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.