Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema instalando software que usa instalador NSIS

Estas en el tema de Problema instalando software que usa instalador NSIS en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Me he estado bajando un famoso programa para crear tus propios juegos de rpg llamado rpgmaker. Tiene diferentes versiones y no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación Problema instalando software que usa instalador NSIS

Hola a todos,

Me he estado bajando un famoso programa para crear tus propios juegos de rpg llamado rpgmaker.

Tiene diferentes versiones y no puedo instalarlas, de hecho solo puedo instalar una y es precisamente la que no quiero tener (que curioso).

No lo puedo instalar porque el programa que usaron para crear el instalador de dicho programa no es compatible o me da error con mi sistema.

El instalador usado es el Nullsoft Script Installer System (creo que lo he escrito bien) tambien llamado NSIS. Y el error que siempre me da cada vez que intento instalar el rpgmaker (cualesquiera de sus versiones) es

"Error cant' Initialize plug-ins directory. Try Again later"

Alguien sabe si hay alguna manera de hacer mi sistema Windows XP Professional compatible con dicho instalador para asi poder instalar los programas?


Gracias de antemano y perdon la longitud del post.


Un Saludo
__________________
http://www.3dmatex.com - Portal Diseño Grafico, tutoriales photoshop, tutoriales autocad, materiales y texturas, arte digital, fotografia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.